martes, 5 de febrero de 2008

¿Problemas en la Universidad?

Siempre han existido materias que nos han costado asimilarlas, por diversas razones, por aburrimiento, por algun accidente, por inasistencia o por cualquier otro motivo, pero simpre las hay. Lo peor de todo ello es cuando nos encontramos en tiempos de evaluacion, pues si resulto dificil lidiar con los temas de dichos cursos en tiempos de aprendizaje, aún más dificil resulta prepararse para un examen.

Para algunos la unica solución es la de quemar pestañas durante largos periodos, sacrificar horas de descanso, todo en pro de obtener buenas calificaciones. Otros en cambio eligen el sueño placentero, el descanso desmeresido, la poca fatiga, y asi, a pocos días del examen, elaboran un pequeño papel en el que se apuntara lo presumiblemente importante y que goza de mucha probabilidad de ser tomado en prueba. Estos papeles llamados "plagios", no son tarea simple, se requiere de experiencia para lograr el máximo de información en el menor espacio posible. De igual forma, la calidad de la letra marcará en un 90% el exito. Aún asi, hasta los más experimentados, raras veces logran un buen trabajo.

Esta entrada esta dedicada a aquel grupo gustoso de los tiempos despreocupados, aqui les dejo un link para descargar una herramienta que les ayudara con el diseño de dichos plagios o chuletas como el autor del programa los ha llamado, asi el que menos se preocupa, menos preocupacion tendra.


P.D.: Si bien niego pertenecer a cualquiera de las mencionadas comunidades, por considerar poco trascendetal a las calificaciones, no niego haber fabricado alguna vez, tremendo artilugio.