miércoles, 19 de diciembre de 2007

Creo que los he visto antes! ^^

Por: Eloy Alberto Munive Pariona

De seguro se preguntaran qué es lo que representa la imagen con que inicia este blog, ¿por qué esas personas nos miran tan fijamente? es más, tienen una cara de asombro, ¿cual es el motivo de aquella fascinación?

La imagen es desconcertante. Muchas personas hacen de todo para lograr fascinar a las demás, quizas ese sueño de ser el centro de atención, se vea reflejada en esta imagen. Se invetan productos, se inventan estilos, se inventan miles de argucias para conseguir un atisbo de atención, ¿como se logra este tipo de atención?
Si siguen observano la imagen, en la esquina soperior derecha podrán ver Wonderbra*, ¿que es pues Wonderbra?, algunos ya estan buscando en Google qué es Wonderbra y otros tras estas lineas tambien lo hacen.

Wonderbra según "San Wikipedia", resulta ser un sujetador (brassiere) de presencia mundial. Es una empresa canadiense, ya de muchos años que ha logrado posicionarse en el mercado via publicidad ingeniosa, como la imagen de los rostros asombrados, o esta a continuación, que asombra, publicidad de 1975 (producto wonderbra) aunque la modelo es lo más impactante.


Por obvias razones, no me eh fijado si en el mercado peruano existen (pero prometo urgar entre los sujetadores de mi enamorada para comprobar si aqui circula este producto). Esta que usa la modelo, me parece conocida, creo que de pequeño vi unas asi en un cajon que no debi abrir :S. Aqui tambien les pongo dos videos, el primero, publicidad televisiva, y el segundo aunque parece un simple error de display, creo que es más publicidad ingeniosa ¬¬.



1 comentario:

Claudia dijo...

si ese es el secreto...empezaré a usar WONDERBRA...=)