miércoles, 23 de enero de 2008

Ayer

AYER

Te vi, y solo queda el adormecedor recuerdo de tu pálpito en la despedida
Te vi y solo me queda el inseguro de siempre que me grita
Te vi y creo que a veces ya no quiero verte
Te vi, y no puedo vencer el infierno mortal de no tenerte

Te veo y no puedo complacerme
Te veo y aun no puedes verme
Te veo pero estas distante con ojos felices de otra compañía
Te veo y quizás no quieras verme.

Porque aun no calo en tu presencia
Porque te veo ahí sola e incomprendida,
Porque estas de mi lado y sigues siendo frío calido
Frió calido del recuerdo inmune a mi presencia…

Que haré para obnubilar el recuerdo maldito que me persigna
Que haré para fenecer esa pequeña chispa que a veces se prende y todavía palpita
Y el pálpito es una hoguera
Hoguera de inquisición, cruenta y avasalladora
Contra mi pobre y triste halito de esperanza
Que haré si a veces ya no tengo cigarrillos que me acompañen
Que haré si ayer te fuiste y no quisiste, no quisiste…

Como quisiera ser alguien en tu vida
Como quisiera llenar tu vida
Haré cantos desesperados
Haré fiestas de plenilunio
Haré rezos y compondré sinfonías
Haré almizcles y dejare mi apatía
Lo intento muchas veces, pero no puedo, pero no siempre puedo…

Y no puedo porque a veces y solo a veces me lo permites
Facultad de quien otorga y lo olvida
Y no puedo porque muchas veces lo intentas y no lo olvidas
Deseo cruel que no me anima
Y no puedo porque simplemente esta en ti quererlo
Maldito recuerdo que me imita

Ayer te vi y parece no serlo
Ayer te vi y no quiero saberlo
Porque mañana he de verte
Y quizás te hayas convertido en el ayer
El ayer de hoy para ser siempre
En un recuerdo quizás simple y quizás eterno.

No quiero recordar y menos que recuerdes
No quiero mas pensar y menos que pienses
Ya no deseo seguir sufriendo. Ya no deseo…

Pool Gálvez Munive


Creative Commons License

No hay comentarios: