lunes, 28 de enero de 2008

Interesantes Estrenos

Estos dos titulos me han llamado la atención. El primero John Rambo(abajo la sinopsis), la cuarta parte de la historia de este personaje (más sangrienta que las antecesoras). El segundo titulo Cloverfield, pelicula que nos muestra la desesperación de un grupo de personas que viven unos terribles momentos, cuando New York es asediada por un monstruo descomunal.

John Rambo

Sylvester Stallone dirige y protagoniza "John Rambo", el ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual.

Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.



Cloverfield

La película gira sobre el ataque que sufre la ciudad de New York contado desde el punto de vista de un pequeño grupo de gente.



1 comentario:

Unknown dijo...

Se ve chevere el avance pero mejor será verla para sacarse de dudas no???