domingo, 10 de febrero de 2008

Dota Song

Gracias a "puquio" un amigo que contribuye con este blog, vi por primera vez el video que Basshunter hizo sobre Dota Allstars (Defense of the Ancients), tema pegagojoso en sueco que demuestra la importancia de este mapa en la comunidad de warcraft. Nada menos que 4,447,468 personas lo han visto en su version original con el titulo "Basshunter - Vi sitter här i venten och spelar" y 1,208,787 con el titulo "DOTA song" video que apareció recientemente con subtitulos en ingles.

Aqui el tema "Basshunter - Vi sitter här i venten och spelar" subtitulado



Defense of the Ancients (o bien DotA)


Como ya antes lo mencione, es un mapa del juego Warcraft III: The Frozen Throne que puede ser jugado en modo multijugador, en battle.net, en servidores privados, o en redes de áreas locales (LAN). Desde su creación hecha por un jugador llamado "Eul" ha resultado un éxito rotundo, habiendose vertido en la red multiples versiones. Actualmente Icefrog continua la edición de la variante más popular, Dota Allstars, versión causante de este tema tan visitado en youtube.

La ultima versión de este mapa es Dota allstars 6.50b y lo puedes descargar haciendo click aquí

Basshunter



Basshunter es el nombre artístico de Jonas Altberg, DJ sueco nacido el 22 de diciembre de 1984 en Halmstad (Suecia). La música de Basshunter se podría tipificar como eurodance o hard dance. Es super fanático de Dota Allstars pertenece al clan [AnL]. Actualmente cuenta con dos producciones "The Bassmachine" y "LOL <(^^,)>", ésta ultima es la contenedora de DOTA SONG

2 comentarios:

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es de mis favoritas!!

DotA

Anónimo dijo...

q buen tema :D